Administración Nómina

!Hola¡ Somos el Despacho Contable Olivier & Company y contamos con más de 5 años de experiencia, estamos seguros de poder ayudarte, nuestros servicios se adecuan a las necesidades de cada negocio. Ya seas persona moral, física o RIF, tenemos algo pensado para ti. Permítenos conocer tu necesidad y hacerte alguna propuesta sin ningún costo. ¿Te gustaría tener un control absoluto de tu contabilidad o dejar de pagar tantos impuestos legalmente? Estas en el lugar indicado.

Déjanos tus Dátos y un ejecutivo se comunicara contigo

Olivier & Company no hace mal uso de la información

La administración de nómina es un servicio responsable sobre la nómina y sus actividades relacionadas. Se desarrollan actividades necesarias para procesar la nómina de una organización o empresa. Esto incluye responsabilidades en cuánto a la contabilidad sobre la nómina y documentos requeridos, procesamiento de nómina, bonificaciones, pago de comisiones, procesamiento de transacciones contables relacionadas con la nómina, reclutamiento, recaudación fiscal, etc. Este es un servicio ofrecido por una empresa externa enfocada en desarrollar todos los aspectos de la nómina, la cual también funge como el área de recursos humanos para que así sus clientes puedan enfocar más energía a otros ámbitos del negocio.

La administración de nómina que ofrecemos consiste en que nosotros llevaremos el control de altas y bajas de trabajadores en el seguro social de su empresa, además de modificaciones de salario ante el IMSS, llevaremos un control de las incidencias (faltas, retardos, permisos, préstamos a empleados etc.) para que usted pueda deslindarse en un 100% de estas tareas y dejándolas en manos de profesionales

about-image

¿Que incluye nuestro servicio de nómina?

Asesoría gratuita

Inscripción de trabajadores al IMSS.

Cálculos respectivos de nómina.

Cálculos de retenciones de ISR salarios.

Cálculos de subsidio al empleo.

Cálculo de retenciones de los empleados al IMSS.

Timbrado de nómina ante el SAT.

Despacho Contable Oliver & Company, servicios personalizados, 100% transparente y con el acceso a su información.